IMARIBO SA Industria y Comercio nació en Tangará – SC en 1943 industrializando madera aserrada, llevando para el mercado nacional, principalmente para el Estado de São Paulo, donde la construcción civil estaba en constante desarrollo.

Con la creciente demanda hubo una expansión en la producción y necesidad de materia prima. En 1948 fue montada una serraria en Espinilho – SC, donde actualmente es la ciudad de Monte Carlo – SC.

Con la realización de sus dueños, la pequeña serraría creció y se transformó en una industria maderera, ubicada actualmente en una área total de 207.000 m2 siendo 20.000 m2 de área construida. Su capacidad productiva actual es de 150.000 m3 por año de madera aserrada seca en estufa, con un volumen de ventas divididas entre mercado externo y interno.

“Creemos firmemente en que solo una alianza firme entre capital y trabajo hará que nuestro grupo pueda llegar a sus metas de crecimiento y, sobretodo, concretar los sueños de sus creadores. Todo para que continúe vivo el ideal de mayor responsable por lo crecimiento de IMARIBO – nuestro padre, Nelson Pizzani”. Paulo Roberto Pizani, Presidente.
 
Oficina Central - Administración y Ventas - Alameda Santa Mônica, 01 - São José dos Pinhais – PR - 83030-550 – Brazil
brand master